TRAS DISCUSIÓN PRIVA DE LA VIDA A SU PAREJA Y DESPUÉS SE SUICIDA

Tecali de Herrera, Pue. – Un hombre le arrebato la vida a su pareja sentimental, para después suicidarse con un tiro en la cabeza.

El suceso ocurrió la tarde de ayer al interior de una vivienda de la calle 10 de Oriente, en donde los ahora occisos residían con una menor de edad.te

Por lo anterior, vecinos alertaron a las autoridades, reportando una discusión de pareja, además de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos, quienes confirmaron lo sucedido. Asimismo, afirmaron que fueron hallados con un con un impacto de bala en la cabeza cada quien, motivo por el cual perdieron la vida al instante. Posteriormente elementos municipales acordonaron la zona, para proceder con las investigaciones del crimen.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, por lo que se presume que cuyas edades oscilan entre los 37 y 39 años y se sigue en espera del reclamo de los cadáveres. Por otro lado, la menor de edad quedó bajo resguardo de autoridades correspondieses.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales