TRAS HUIR DE LOS POLICÍAS, HUACHICOLEROS ABANDONAN CAMIONETA CON HIDROCARBURO

– Al percatarse de la presencia de elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, presuntos huauchicoleros abandonan camioneta que trasportaba combustible ilícito.

– Uniformados aseguraron la unidad junto con los contenedores con un total de aproximadamente mil litros de hidrocarburo, siendo puestos a disposición de autoridades correspondientes, además no se reportaron detenidos.

Huauchinango, Pue. –  Presuntos huauchicoleros se dieron a la fuga, tras la presencia de elementos de la Policía Municipal, dejando abandonada una camioneta que trasportaba alrededor de mil litros de combustible de procedencia ilícita.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Alseseca, perteneciente al municipio de Huauchinango, lugar donde fue asegurada una camioneta de marca Ford tipo Pickup, en la cual trasportaban el hidrocarburo.

Además, en la batea de la unidad, uniformados hallaron tres contenedores con una capacidad de aproximadamente 200 litros cada uno, así como diversas garrafas, todos llenos en su totalidad. De igual manera se confirmó que al interior de la camioneta, también trasportaban garrafas con capacidad para 20 litros.

Por lo anterior no se reportaron personas detenidas, ya que los probables huachicoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Finalmente, con un total de aproximadamente mil litros de combustible fueron decomisados y puestos a disposición de autoridades competentes, para proceder con las investigaciones correspondientes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales