Tras ser señalado de agredir a su suegra, fue tendió por los policías.

El imputado fue asegurado luego de ser acusado por su víctima, indicando que se encontraba en una tienda donde consumía bebidas etílicas.   

Venustiano Carranza, Pué. – Por agredir físicamente a su suegra y acusado de violencia familiar, un sujeto de 43 años de edad fue detenido por los uniformados de la Policía Municipal, el motivo del aseguramiento del masculino, fue presuntamente señalado de agredir a su suegra de forma verbal y física.

Los guardias del orden recibieron el reporte alrededor de las 21:30hrs del pasado sábado, donde les indicaban que en la Calle Adolfo López Mateos, un masculino agredía a una mujer de edad avanzada, por lo que al llegar al punto indicado se entrevistaron con la dama víctima de violencia familiar, quien se identificó como Patricia “N”, indicado que un barón la había golpeado, indicando que había huido con dirección al parque, y se encontraba en una tienda ingiriendo bebidas etílicas, por lo que los guardias del orden se trasladaron y al ver al sujeto con las misas características que habían recibido, se dirigieron con él, con quien se entrevistaron y fue identificado como Cándido “N” de 43 años de edad.

Posteriormente al aceptar lo que había realizado, fue asegurado colocándoles los candados de seguridad, donde los efectivos de inmediato lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal, mientras procedía la demanda de la persona victima agredida físicamente por su yerno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales