Tras video de conductor “quemado” por detenerse a comer, surge mensaje hacia grupo estrella blanca.

Hace algunos días se popularizó un video a través de la red social Tik Tok en donde pasajeros de un vuelo de Aeroméxico “queman” a un conductor de la línea Futura, esto por detenerse a comer en un puesto de comida sobre la carretera, lo cual presuntamente ocasionó que el vuelo de una pasajera con destino a Francia se retrasara.

Según los viajeros, el hecho de que el chofer se detuviera a comer, además del retraso ocasionado, no fue adecuado pues todos estaban desesperados porque no se movían.

Ante esto, en comentarios se leían opiniones de apoyo hacia el chofer como: “Él también necesita comer; deberías estar agradecido porque te llevó sano y salvo” o “Si estuviera tomando cerveza si quéjate bro, pero es comida, es para manejar al 100%”, entre otros.

Tras lo anterior, en las últimas horas a consecuencia del video anteriormente mencionado ha surgido una imagen en la cual el gremio del autotransporte de pasajeros, aficionados y compañeros de diferentes empresas manifiestan su descontento ante cualquier acción en contra del conductor de la línea futura que fue grabado.

En ella se lee: Es un ser humano y sus actos son meramente justificados, comer es primordial para la vida de cualquier persona, acompañado de la frase “El diésel es al autobús como la comida al ser humano”

En la misma, manifiestan su apoyo al conductor, así como también piden compartir el mensaje etiquetando a grupo estrella blanca o futura.

Le imagen con el mensaje se ha compartido a través de redes sociales y en comentarios se leen frases de apoyo hacia el chofer de la unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales