Tres cuerpos masculinos sin vida fueron encontrados en Jopala; permanecen como desconocidos en Zacatlán.

Se trata de tres cuerpos de personas masculinas que se encontraron sin vida en las inmediaciones del rio perteneciente al municipio de Jopala, el hecho se presentó el día de ayer martes.

Esto genero movilización de las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar como primer respondiente, los cuales confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos, en donde se trataba de tres hombres que se encontraban en las inmediaciones del rio, hasta el momento se desconoce si contaban con huellas de violencia, sin embargo, fueron las autoridades las que confirmaran o descartaran esta información al respecto.

La zona fue acordonada por las autoridades quienes llegaron como primer respondiente, dando intervención de personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

Presuntamente los hechos fueron reportados por personas que caminaban por la zona, al ver los cuerpos de unas personas, dio aviso a las autoridades.

Los elementos al arribar a la zona, realizaron una revisión por el rio y se dieron cuenta de que, en efecto, se encontraban los cuerpos de tres hombres, por lo que de inmediato brindaron la información a las autoridades correspondientes y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía.

La zona fue resguardada con cinta amarilla y al sitio llegaron mas elementos de la Policía Investigadora, quienes apoyaron en la seguridad de los alrededores, mientras la Fiscalía y peritos ingresaban a la zona acordonada para realizar las investigaciones al respecto.

Al momento se desconocía la muerte de estas tres personas sin vida en las inmediaciones del rio, lo que genero gran despliegue de autoridades en el Municipio.

De acuerdo a versión de personas vecinas de la zona, las personas sin vida se les había visto en días pasados en la zona, quienes buscaban un lugar donde rentar, por lo que se vieron rondando por diferentes sitios y fue el pasado martes fueron encontrados sin vida.

Fue así como personal de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres y seguido de esto fueron trasladados a la morgue de Zacatlán, donde ingresaron como desconocidos debido a que no se les encontró alguna identificación.   

De este hecho hay mucho hermetismo, donde algunas versiones por parte de los vecinos señalan que estos hombres probablemente venían huyendo de algún delito y fue como los encontraron y les arrebataron la vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales