Tres militares resultan lesionados tras accidente en autopista México-Puebla

Durante la mañana de este lunes 20 de junio de 2022, tres elementos del Ejército mexicano resultaron lesionados al verse involucrados en accidente de un camión de transporte de personal, a la altura del Km 26 de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado de México (PCEDOMEX), el percance se registró alrededor de las ocho de la mañana, cuando aparentemente el operador del vehículo oficial perdió el control de la unidad y se estrelló sobre el muro de contención.

Según los informes de la dependencia, la unidad acababa de cruzar los límites entre la Ciudad de México y territorio mexiquense, cuando el operador perdió el control e impactó el muro que divide carriles de esta vía de cuota. El suceso fue captado cámaras de monitoreo instaladas sobre la autopista, las cuales registraron el siniestro.

Tras este acontecimiento, la circulación de la vialidad se vio afectada debido a la reducción de carriles que se realizó; por su parte, paramédicos valoraron a los lesionados para determinar su situación y, de ser necesario, trasladarlos al hospital.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales