TRES SUJETOS INTENTARON ASALTAR UN DOMICILIO EN HUAUCHINANGO

Mediante una denuncia ciudadana habitantes del municipio de Huauchinango denuncian una vez mas la inseguridad que viven en sus colonias y mediante un video captado por cámaras de seguridad evidenciaron el intento de un robo a casa habitación.

Los hechos sucedieron en la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Las Hortalizas perteneciente en el municipio de Huauchinango donde de en el video se puede observar como tres sujetos llegan hasta un domicilio y dos de ellos llegan hasta la puerta para intentar forzarla, mientras que el tercer sujeto se queda sobre la calle vigilando que nadie los descubra.

Por otro lado, se conoce por los propios vecinos del lugar que fue alrededor de las 4:55 de la madrugada del pasado jueves 23 de septiembre, cuando los sujetos con unas pinzas de corte trataron de ingresar al domicilio, pensando que nadie se encontraba en el lugar, sin embargo, al darse cuenta de que los propietarios se encontraban observándolos desde adentro huyeron rápidamente.

Finalmente, trasciende que los tres sujetos huyeron por la calle Manuel Ávila Camacho, mismo lugar por donde descendieron para intentar el atraco. Cuídanos piden seguridad a las autoridades correspondientes pues se sienten inseguros hasta en su propia casa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales