TRES SUJETOS SON DETENIDOS EN EL CENTRO DE HUAUCHINANGO

– Tras su probable participación en varios actos delictivos tres hombres fueron detenidos, asegurados y puestos a disposición del juez calificador.

Huauchinango, Pue. – El pasado viernes, tres presuntos delincuentes fueron asegurados en las principales calles del municipio de Huauchinango por agentes de la Dirección de Seguridad Pública por su probable responsabilidad en diversos delitos a unidades repartidoras de mercancía.

La detención ocurrió cuando uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros en colonia centro, momento en el cual detectaron la presencia de tres masculinos con actitud sospechosa que al ver la patrulla se tornaron nerviosos

Por lo anterior, agentes policiacos realizaron una inspección corporal, en el cual hallaron entre las pertenencias de los sujetos hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que los sujetos fueron asegurados y trasladados a los separos. Además, decomisaron una terminal que ocupan los repartidores de mercancía al interior de la chamarra de uno de los detenidos, quien después confesó haberla robado al conductor de una camioneta repartidora de dulces en la colonia Chapultepec.

Los tres presuntos delincuentes fueron identificados por sus iniciales como M. H. C. Alias “el Monuel” de 18 años de edad, M.A.C.S.  de 22 años y J.G.J. de 23 años alias “El Cholo”.

Fue así como los sujetos quedaron a disposición del juez calificador por portación de enervante, además de que autoridades no descartan su probable participación en otros actos delictivos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales