Un hombre fue baleado en los testículos en fiesta de Huaquechula.


Durante una fiesta que se realizaba en la comunidad de Cacaloxúchitl, en el municipio de Huaquechula un hombre recibió un balazo en los testículos el cual fue ingresado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.


Conforme a los reportes se sabe que los hechos ocurrieron por la noche del día domingo, luego de que el masculino se trasladara a los sanitarios donde presuntamente tuvo una confrontación con otro sujeto, quien le disparó en los genitales, provocándole un fuerte sangrado.


Fueron propios familiares del lesionado los que lo subieron a una camioneta Ford, Explorer, color verde, con placas del estado de Puebla y lo trasladaron rápidamente al hospital antes citado, pero hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del lesionado.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (FGE), así como elementos de la fiscalía general del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


En este sentido se está en espera que el hombre esté en calidad de declarar y así mismo pueda proporcionar información acerca de la identidad de su agresor

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales