Un trágico accidente dejo como saldo a dos personas fallecidas y dos más heridos en Tulancingo

La tarde del pasado miércoles 28 de abril, se registro el reporte de un fuerte accidente sobre la carretera Federal Pirámides-Tulancingo, comprendido en los tramos que va desde la carretera Zempoala a Santa María Tecajete aproximadamente a la entrada de la comunidad de San Gabriel Azteca.

Este trágico accidente termino con la vida de dos personas, un hombre adulto y menor de edad quienes tras el choque salieron disparados y sus cuerpos sin vida reposaban sobre la cinta asfáltica y la barra de contención.

Elementos de seguridad pública, Guardia Nacional y servicios de emergencias arribaron al lugar de los hechos, donde una camioneta de color azul se hallaba impactada sobre la barra de contención en dirección a la ciudad de México.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y posteriormente trasladaron a una mujer junto a un bebé quienes resultaron con heridas de gravedad.

Finalmente, Guardia Nacional División Caminos junto a agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y la carretera fue cerrada por algunas horas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales