Una Boa Constrictor de mas de dos metros sorprendió a trabajadores de PEMEX

El pasado martes 20 de julio trabajadores de Petróleos Mexicanos fueron sorprendidos al hallar a una serpiente de más de dos metros de longitud mejor conocidas como una Boa Constrictor.

Este crecido reptil fue capturado dentro de las instalaciones de Pemex en la ciudad de Poza Rica por el mismo personal de la empresa, mediante redes sociales las fotografías tomadas por los mismos trabajadores fueron difundidas, sin embargo, se desconoce si la serpiente fue reubicada en su habitad o si fue trasladada a las dependencias municipales.

Hay que recordar que las boas son animales constrictores no venenosos que viven en zonas tropicales y son excelentes nadadoras, pero prefieren permanecer en tierra seca, donde suelen refugiarse en troncos huecos, madrigueras de mamíferos abandonadas y en este caso en las instalaciones de la empresa por lo que tomar precauciones es importante.

Las marcas particulares de estos animales como se puede observar en las imágenes suelen ser pardo, verde, rojo o amarillo, y luce patrones crípticos formados por líneas irregulares, óvalos, diamantes y círculos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales