Una casa explota a causa de un torito de fuegos artificiales

Un video en el que se aprecia una fiesta patronal en Ahuehuetzingo, poblado del municipio de Chietla en Puebla, muestra el momento exacto en el que explota un “torito” de juegos pirotécnicos y le causó daños a una casa.

La noche del 9 de agosto, se llevó a cabo un festejo por la víspera de la fiesta patronal “Las Viudas” de Ahuehuetzingo, Chietla, a pesar de que no están permitidas, una cocina de una vivienda explotó luego de haber sido alcanzada por fuegos pirotécnicos de un torito, provocando el colapse del segundo piso de la casa.     

Según los informes, la explosión del tanque de gas de la cocina, junto al derrumbe de la casa, ocasionaron que se cayera un poste de luz. Al igual que provocaron daños a una camioneta que estaba en frente de la casa.

Momentos después, arribaron al lugar elementos de Protección Civil junto con la Policía Municipal, quienes supervisaron la zona y la acordonaron para evitar algún incidente entre las personas que se encontraban. Afortunadamente nadie se encontraba en la casa y ninguna persona que asistió al festejo resultó afectada.

Protección Civil, mostró el cómo quedó el lugar donde explotó el torito. En estas se puede ver cómo quedaron colgando un tinaco y varias lonas. Igualmente se dio a conocer un video en el que se aprecia el momento justo en el que el torito ingresa al domicilio afectado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales