Una estudiante de preparatoria decidió quitarse la vida presuntamente porque su novio la dejó

Cancún, Quintana Roo. – Durante la madrugada de este viernes, una jovencita de 15 años, estudiante de preparatoria, perdió las ganas de vivir tras terminar su relación con su novio, por lo que decidió suicidarse dejando una carta a sus padres en la que escribió que no sabía qué hacer y que los amaba mucho.

La joven decidió terminar con su vida aprovechando que sus padres se encontraban trabajando y su hermano estaba en sus clases de box.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió a las 20:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la Supermanzana 212, Manzana 38, en Cancún, Quintana Roo.

Fue la madre quien descubrió el cuerpo tras llegar a su casa, al abrir la habitación de su hija la encontró colgada, por lo que de inmediato la descolgó y llamó a su esposo.

Al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada quienes determinaron que la joven ya no presentaba signos vitales, minutos más tarde llegó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales.

En relación a los hechos la madre mencionó a los oficiales que su hija se levantó como a las cinco de la mañana para ir a la escuela y como todos los días le preparo café para que tomara, luego la llevo al Conalep, le dio un beso, le dijo que la ama y se fue a su trabajo.

Horas más tarde, la joven le llamó a la mujer para decirle que ya había salido de la escuela y que se iría a su casa porque tenía mucha tarea y no iría con su hermano a las clases de box.

Así mismo la madre dijo que su papá le marcó alrededor de las siete de la noche, para preguntarle qué quería cenar y la menor le contestó que tacos por lo que su papá le dijo que ya casi salía y se los llevaría.

Agregó que los paramédicos que valoraron a su hija refirieron que ya no contaba con signos vitales, así mismo en la parte del buró dejó una carta dirigida a ellos que decía que los amaba mucho pero que ya no sabía qué hacer.

Finalmente dijo que su hija tenía un novio con el cual tenía un año de relación, pero hace un mes habían terminado su relación, sin embargo, no le tomó importancia ya que no se percató que su hija estuviera triste.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde esta mañana se prestaron sus familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales