Una joven hace justicia por su propia mano al matar a su agresor sexual

En Olancito, Honduras; fue detenida Lisby ‘N’ de 18 años y enfrenta cargos por homicidio, al matar al hombre que abusó de ella cuando era niña. Así vengándose por lo que le hizo.

Era la tarde del 4 de julio, aproximadamente iban a dar las 18:50 horas, cuando una joven identificada como Lisby ‘N’ iba acompañada de un hombre llamado Mártir Adonay, de 51 años de edad, ingresaron a un motel ubicado en el municipio de Olanchito, Honduras. Horas más tarde los empleados del motel escucharon disparos de arma. Fueron al cuarto y vieron el cuerpo desnudo del hombre encima de un mueble e inmediatamente llamaron a las autoridades quienes al llegar al lugar interrogaron a Lisby ‘N’, quien quiso huir de la escena pero no tuvo éxito.

Comentó que de niña el hombre abusó múltiples veces de ella y que denunció el hecho pero tristemente nunca se le hizo justicia y su agresor Mártir Adonay no pagó por su crimen. Con el paso del tiempo se volvieron a encontrar, lo sedujo y decidió hacerlo pagar con sus propias manos los abusos que sufrió de parte de él.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales