Uniformados de la Policía se movilizan tras reporte de hombres con arma de caza.

Dos hombres fueron sorprendidos cuando se encontraban con un arma de caza, mismos que se encontraban en el campo deportivo.

Venustiano Carranza, Pué. –   Fue a través de una llamada anónima por parte de personas que se percataron del avistamiento de dos hombres quienes se encontraban con un arma en plena calle, hecho que genero la movilización de los uniformados de la Policía Municipal, luego de que encontraban realizando un recorrido de seguridad cerca de la zona.

Fue exactamente sobre las calles Ignacio Zaragoza, esquina con 20 de noviembre, donde los guardias del orden descendieron de la unidad, tomando como sorpresa a las personas que se encontraban en el punto, por lo que se les entrevisto a los masculinos, quienes dijeron llamarse como Nolberto “N” de 42 años de edad y Adrián “N” de 36 años de edad, sujetos que fueron reportados como presuntos sospechosos al estar sobre una zona y vestían ropa oscura.

Los caballeros originarios de Venustiano Carranza, les realizaron una inspección, quienes se le fueron encontrados un rifle de color negro, donde se le solicito el permiso, el cual señalaron no tenerlo, argumentando que solo lo ocupaban para cazar conejos.

Tras el hecho, los uniformados de la Policía Municipal realizaron la recomendación señalándoles que la caza debe ser autorizada, así como el arma, por tal motivo se les brindo la atención y recomendación, debido a que el arma enfoca peligrosidad en la sociedad.  

  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales