VAN TRES MÉDICOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE EN PUEBLA

Lamentablemente se siguen sumando las víctimas del coronavirus en el sector salud, durante esta primera semana de septiembre han sumado tres víctimas más de este mortal virus.
La lamentable noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, en un grupo en donde la mayoría de los miembros son los trabajadores del sector salud, mencionaron el deceso de tres compañeros.
El primer descenso ocurrió el pasado 02 de septiembre, se trata de Samuel Fragoso, un joven camillero que se infectó a los pocos días de ingresar a laborar en el sector salud. «A mi amigo Sam, gracias por esas pláticas, bromas y consejos, fue poco el tiempo que convivimos, pero hicimos una gran amistad. Ejemplo de apoyo a tu familia y compañeros, dejas un enorme vacío en nuestras vidas. Quedó pendiente esa cena que algún día haremos», fue el mensaje que mencionó uno de sus amigos a través de las redes sociales.
El segundo descenso se registró el pasado 03 de septiembre, el médico Juan Magdaleno Castelán quien laboraba en el Hospital General de Acatlán de Osorio, fue una víctima más de este virus, amigos y compañeros lamentaron su sensible fallecimiento y brindaron honores ya que falleció al pie del cañón en esta guerra contra el COVID-19.
Este lunes 07 se septiembre se anunció la muerte del Médico Adolfo Rodríguez quien contrajo el virus en cumplimiento de su deber, el Médico pertenecía al equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales