Vehículo Beetle se va a una zanja de obra en construcción

Pachuca, Hgo 30. – Durante la tarde de este jueves 30 de junio de 2022, un vehículo cayó a una zanja que forma parte de las obras que se realizan en Río de las Avenidas, en Pachuca.

Según informes, los hechos ocurrieron a la altura de la calle 16 de enero, donde un automóvil de la marca Volkswagen tipo Beetle convertible, luego de que aparentemente el conductor perdiera el control, se precipitó en un hoyo, con tres personas a bordo, mismas que tras haber caído la unidad, salieron por su propio pie.

De acuerdo con testigos, los tripulantes que viajaban a bordo de la unidad eran dos hombres y una mujer, todos jóvenes, mismos que presuntamente se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes al circular sobre el lugar, causa aparente por la cual el conductor perdió el control de la unidad y ocurrió el percance.

Señalan además que los accidentados luego de encontrarse la unidad al fondo de la zanja, pidieron a los trabajadores de la obra que los apoyaran entre todos para, de esta manera, poder sacar el vehículo del interior; sin embargo, éstos se negaron ante la petición.

Por otra parte, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes ante lo sucedido, solicitaron la presencia de una grúa para hacer el arrastre del automóvil compacto, mientras que los involucrados fueron asegurados para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales