Venustiano Carranza: Detiene policía a joven con droga sintética en San Diego.

El detenido portaba material solido granulado de color blanco, droga conocida como “Cristal”

Venustiano Carranza, Pué. – Como resultado de los recorridos en las comunidades del municipio, uniformados de la Policía detuvo en San Diego a presunto sujeto con sustancias toxicas.

Al transitar por la calle, los guardias del orden se percatan de una persona, quien caminaba por una zona de poca visibilidad, al ser un riesgo para las personas, los elementos se acercan; al ver la presencia de los uniformados presento una actitud evasiva, por lo que los policías bajan de la unidad para realizar una entrevista, tras realizarle una inspección preventiva a la persona identificada como Juan Jesús, elementos de municipales encontraron entre sus pertenencias una bolsa con material solido granulado de color blanco con características propias de la metanfetamina, droga mejor conocida como “Cristal”.

Al ser un hecho constitutivo de delito, la persona fue detenida por llevar sustancias toxicas, droga. Finalmente el detenido fue trasladado a la comandancia de la policía.

La SSC de Venustiano Carranza confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como provenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales