(VIDEO) MUERE UN JOVEN AL CAER A FONDO DE UN POZO

Un joven murió y otro más quedó gravemente lesionado luego de caer al fondo de un pozo que limpiaban en el patio de una casa ubicada en la Colonia El Mirador en Villa Lázaro Cárdenas en el municipio de Venustiano Carranza.

Una de las víctimas fue identificada como Porfirio G., originario de La Uno, quien falleció al llegar en el Hospital Integral Venustiano Carranza. También resultó lesionado Juan V., de 31 años de edad.

El accidente se registró pasadas las 14:00 horas de este jueves, cuando ambas personas, acompañadas de otras personas, realizaban su trabajo de limpieza en un pozo artesiano. Minutos después de descender, los hombres empezaron a asfixiarse ante la falta de oxígeno.

El primero en caer al fondo del pozo fue Porfirio, es lo que dicen sus compañeros, posteriormente Juan, quien aplastó a la otra persona.

Debido a la dificultad del rescate, los trabajadores optaron por solicitar el apoyo de Policías municipales, paramédicos y personal de Protección Civil.

Los dos jóvenes fueron sacados aún con vida y fueron trasladados inmediatamente al Hospital Integral Venustiano Carranza en donde uno de ellos perdió la vida, mientras el otro joven fue trasladado al Hospital Regional de la Ciudad de Poza Rica, que han reportado su estado de salud como grave.

 

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1894622760755336/

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales