Video | Se traga cuatro anillos para poderlos robar de una joyería en Puebla

Por redes sociales a circulado un video en el que muestra el momento exacto en el que un hombre se traga al menos cuatro anillos en una joyería de Puebla, como su forma de robárselos y nadie nota lo sucedido.

Los hechos se registraron en un local de joyería en la zona centro de la capital poblana, alrededor de las 09:55 horas del pasado miércoles 1 de septiembre.

En el video se muestra como el hombre vestido con una chamarra azul y cubrebocas del mismo color, espera en el mostrador para que la empleada le muestre nuevas piezas, en ese momento de distracción de la mujer, el sujeto aprovecha para meterse a la boca los anillos sin que nadie note lo sucedido.

La empleada al ver que le faltaban unos anillos (los mismos que robó el hombre), empieza a buscarlos y al no encontrarlos llama al guardia de seguridad para que revisara al sujeto, mismo a quien no le encontraron nada en las bolsas de su pantalón ni chamarra. Y ante esto lo dejaron ir.

Por el momento no se ha podido identificar ni localizar al sujeto, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, informó que se encuentran investigando este robo.

En redes sociales varios usuarios han expresado la creatividad negativa del sujeto y también hay comentarios con humor. “Qué bárbaro y no los sanitizó”, “Cuando vaya al baño va a salir puro oro”, “Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo”, “Ya llegará al hospital para que lo agarren”, son algunos comentarios de usuarios en Twitter.

De acuerdo con los especialistas, cuando un objeto se traga, en este caso anillos, pasan por el tracto digestivo entero y salen sin ningún problema por el ano. Estos objetos pueden ser desde monedas, alfileres, semillas, palillos de dientes, pelo, o los huesos de pescado o de un animal.

Créditos: @TribunaVigila

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales