Vinculado por presuntamente tener relaciones con una menor de 13 años de edad

Tras convencer a una menor de edad de ser novios y posteriormente tener relaciones sexuales, incluso de ocultarla en su domicilio, Pedro de 19 años de edad fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violación.

El 22 de febrero de este año, la Fiscalía de Puebla recibió una denuncia por la desaparición de una menor de edad de 13 años. La FGE esclareció que el 21 de febrero la menor llegó a la secundaria donde estudiaba, en el lugar la esperaba Pedro N de 19 años de edad, con quien tenía un noviazgo, ya que presuntamente la abordó en varias ocasiones al salir de la escuela.

Tras encontrarse se dirigieron al domicilio de Pedro en Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla, donde tuvieron relaciones sexuales y la menor no llegó a su domicilio. Posteriormente los padres de la adolescente acudieron al domicilio donde Pedro les negó que la menor se encontrara en el lugar.

Fue por eso que los padres solicitaron el apoyo de la policía para encontrar a la menor, quien se encontraba en el domicilio de Pedro. Posteriormente los estudios médicos y psicológicos, las autoridades ministeriales concluyeron que la menor fue víctima de violación equiparada.

El 23 de febrero de 2024, el sospechoso fue detenido, mientras el 26 del mismo mes se le formuló imputación y se le vinculó a proceso, además de que un juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales