SOLO VIVIÓ 8 DÍAS DESPUÉS DE QUE RECIBIÓ UN DISPARO POR ARMA DE FUEGO EN LA CABEZA

Teziutlán, Pue.-Un hombre de 40 años de edad recibió un balazo en la cabeza cuando circulaba por  la carretera federal Cuetzalan Zacapoaxtla y a la altura de la población de La Aurora fue interceptado por una camioneta Nissan color blanco con plataforma de la que bajaron dos sujetos del sexo masculino sin precisar características disparándole uno de ellos con un arma de fuego en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo a Cuetzalan, pensando que habían terminado con la vida de Juan G., pero en ese momento solo quedó lesionado.

Al lugar acudieron Técnicos en urgencias médicas encontrando a Juan Gil con signos vitales, motivo por el cual lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán, al que ingresó el pasado martes 7 de noviembre, día en que ocurrieron estos hechos.

Para este martes 14 de noviembre las esperanzas de Juan G. se agotaron ya que murió en el interior del Hospital General de Teziutlán donde ya nada pudieron hacer los médicos ya que el disparo que recibió fue en la cabeza y a la altura de la región yugular, mismo que fue reconocido por su hermano José Luis G., quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 1835/2017/TEZ.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales