Volcadura de tráiler deja residuos tóxicos sobre un rio en Francisco Z. Mena.

Se trata de un tráiler que dejo desechos tóxicos sobre un afluente caudal que recorre el territorio de la comunidad “El Coyolito”, hechos que se presentaron la madrugada del pasado domingo, cuando se desplazaba sobre un acceso con dirección a unas plataformas petroleras, fue así como lo dieron a conocer pobladores del lugar.

La unidad pesada con el numero marcado 735 de la empresa Fletes y Materiales FORSIS S.A. de C.V., con placas de circulación 766-ES-5, dejo con grandes afectaciones las parcelas y potreros, donde hasta ahora propietarios de mencionados puntos se encuentran molestos al presentarse el derrame de miles de litros de residuos sobre sus tierras.

 Tras este hecho presentado, los habitantes se encuentran indignados con la empresa y autoridades, toda vez que no asistieron a la zona afectada para verificar los grandes daños que provocaron sobre sus tierras y sobre el arroyito.

El entorno se muestra con grandes afectaciones, dejando sin vital liquido limpio al ganado, por lo que se considera delicado el tema convertido en un grave problema, señalan las personas del lugar.

Por ahora, habitantes y vecinos del lugar, piden a las autoridades municipales sancionar a la empresa por lo grandes daños que han venido ocasionado al ecosistema, por el derrame de residuos tóxicos.     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales