Volcadura en la federal a Tlaxcala deja un saldo de un muerto y un prensado

La mañana de este miércoles se registró un accidente de una camioneta la cual volcó a una barranca en los límites de Tlaxcala y Puebla, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal a Tlaxcala con sentido a Puebla alrededor de las 4 de la mañana, sin embargo horas después arribaron al lugar cuerpos de auxilio, quienes al descender a la barranca, confirmaron que se encontraba un muerto y un herido el cual se encontraba prensado.

Posteriormente el sobreviviente fue trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA. Mientras que autoridades correspondientes realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por otro lado se sabe que las víctimas de la camioneta Ford tipo Explorer, negra con placas del estado de México, portaban armas, entre ellas un rifle AK-47.

Elementos de la policía Federal permanecieron en la zona, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones sobre el accidente y la portación de armas en la unidad.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales