Volcadura en la México-Tuxpan deja cinco personas lesionadas

Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras protagonizar una aparatosa volcadura sobre la autopista México-Tuxpan, en los límites de los municipios de Tulancingo y Acaxochitlán. Los heridos fueron trasladados al hospital.

Fue alrededor de las 20:00 horas del día lunes 25 de diciembre que sobre el kilómetro 111 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de La Ciénega, San Pedro Tlachichilco, un vehículo de la marca Nissan tipo TIDA de color gris, y con placas de circulación NUJ-60-19 del Estado de México, volcó aparatosamente.

El vehículo quedó con las llantas arriba y sobre la cuneta de esta vialidad. El accidente fue tan aparatoso que la unidad resultó prácticamente destrozada. Ante los hechos, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó una ambulancia de MRO, bomberos de Tulancingo y Protección Civil de Acaxochitlán, quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria a los tripulantes del vehículo siniestrado, siendo tres mujeres y 2 hombres lo que resultaron lesionados.

Posteriormente, a bordo de la ambulancia de MRO fueron trasladadas dos personas; bomberos de Tulancingo trasladaron a uno y en la ambulancia de Protección Civil de Acaxochitlán trasladaron a dos. Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Tulancingo para recibir atención médica especializada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales