WhatsApp te dejará elegir quiénes podrán ver tu última conexión

Próximamente la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, es decir, WhatsApp, te permitirá elegir quién podrá ver si estás “en línea” (conectado), esto les daría a los usuarios más control sobre su privacidad.

Esta nueva opción llevará el nombre de “Mis contactos excepto…” y permitirá bloquear a usuarios específicos, para que no puedan ver la última vez que estuviste conectado.

WaBetaInfo, se encarga de probar las nuevas funciones que llegaran a WhatsApp, en este caso indicó que: “WhatsApp finalmente está trabajando para introducir otra opción llamada «Mis contactos excepto …», para que finalmente pueda habilitar su última vez conectado, ¡y puede deshabilitarla para contactos específicos!”.

Aún no hay fecha oficial para la implementación de esta nueva función, pero este sitio compartió capturas tomadas del sistema operativo IOS (Iphone) para respaldar esto, sin embargo, indica que esta función llegaría paulatinamente con los dispositivos con Android.

Además de ocultar la ultima vez a nuestros contactos, podremos usarla para nuestra imagen de perfil y la información. En base a las capturas, si alguien bloquea la configuración “Ultima vez conectado de alguien”, tampoco podrá ver su configuración “ultima conexión”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales