Xicotepec: Llego pidiendo un vaso con agua, sintiéndose mal y poco después murió.

La persona que falleció al interior de una vivienda llego al domicilio pidiendo un vaso con agua y con dolores de cabeza, temperatura alta, más tarde falleció.

Los hechos se presentaron el pasado sábado alrededor de las 7 de la noche en privada de la Calle Venustiano Carranza, esquina con Allende en Xicotepec, después que a través de Líder Noticias se notificara la presencia de Ministeriales y uniformados de la Policía Municipal, en mencionada calle.

Las personas vecinas del lugar no daban crédito de lo que estaba pasando, por lo que curiosos se preguntaban, lo que había pasado en la privada de la calle; el equipo de Líder Noticias al estar, en la calle del lugar de los hechos, se pudo percatar que al interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida, del que se desconocía el nombre del masculino.

Fue así como personal de la Fiscalía y Policías Municipales comenzaron a tomar conocimiento, mismos que se entrevistaron con las personas del domicilio, quienes a decir una señora que desconocía el nombre de esta persona que fue encontrada sin vida, señaló que ella había llegado de su trabajo alrededor de las 16:00 hrs. y encontró al hombre que aún estaba con vida, pero minutos después murió.

A versión de la misma señora, presuntamente horas anteriores el hombre llegó al domicilio, quien fue amigo de su señor esposo finado, y al haber tenido amistad con su señor esposo, fue recibido, quien al llegar pidió un vaso con agua, presentado dolor de cabeza y temperatura, por lo que su muerte podría tratarse de síntomas de Covid-19.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales