Exhiben a mujer que presuntamente sustrajo un celular y culpó a su hijo

Venustiano Carranza, Pue. – Durante recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los guardias del orden, estos fueron alertados por un hombre, sobre el robo de un teléfono celular al interior de una zapatería.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hombre mencionó a los oficiales que poco antes había ingresado a una conocida zapatería con la finalidad de probarse algún calzado, sin embargo, al dejar su teléfono sobre la banca, sin embargo, una mujer acompañada de tres niños y que ingresó al establecimiento poco después que él, presuntamente se llevó su celular cuando amarraba unas bolsas.

El hombre, al querer tomar su celular, notó que ya no estaba donde lo había dejado, así como tampoco los niños ni la mujer que instantes antes habían ingresado, por lo que decidió buscarlos; poco después los encontró en la parada de mototaxis, por lo que decidió dar aviso a los uniformados, quienes luego de haber lo escuchado, se trasladaron hasta el lugar y abordaron a la mujer que el hombre indicó, misma que se identificó con el nombre de Mary.

Al realizarle una inspección a las bolsas de la fémina, los guardias del orden encontraron un celular de la marca motorola, mismo que reconoció inmediatamente el hombre. Tras lo anterior, al verse descubierta, Mary intentó justificarse diciendo que presuntamente el celular lo había tomado uno de sus hijos.

Finalmente, los uniformados preguntaron al hombre si procedería contra la mujer, a lo que el agraviado indicó que no quería algún tipo de problema, únicamente deseaba recuperar su pertenencia, por lo que los elementos tras devolver el celular a su propietario, recomendaron a la mujer, estar más a tenta a sus pequeños, a fin de evitar algún problema futuro, así como le solicitaron se retirara del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales