A través de TikTok, un joven taxista denuncia el acoso de tres mujeres

El caso ocurrido en Paraguay recibió la indignación de la mayoría de los internautas que lo han observado.

Las redes sociales son una gran herramienta para que las personas puedan denunciar el acoso del que son víctimas en la vida real. Tanto mujeres como hombres han aprovechado estas plataformas para mostrar las incómodas situaciones a las que son sometidos por acosadores.

Ejemplo de esto es la historia de Rodrigo Peralta, un joven paraguayo que trabaja como taxista en su país, quien presuntamente fue víctima de acoso por parte de tres mujeres a las que prestaba el servicio de transporte. Por medio de un video que subió a su cuenta de TikTok.

 De acuerdo con ‘La Nación’ de Paraguay, el taxista puso sobre la mesa el tema del acoso sexual contra los hombres. Y es que en la descripción del video se exhibió a una mujer que lo acosó mientras daba su servicio de taxi: “No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”, se lee en el clip.

En el clip que se volvió viral se logra ver cómo la persona que lo acosó iba en compañía de otras mujeres, quienes se burlaron de él por no responder al hostigamiento. Y es que, en el video, la mujer que lo acosa lo cuestiona en diferentes ocasiones e incluso le pregunta sobre su orientación sexual y hasta usa insultos homofóbicos.

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”, dijo la mujer.

“¿No te gustan las mujeres?”, preguntó la mujer.

“Sí me gustan, pero de cierto tipo”, respondió el conductor.

«No debes ser así, amargado», reitera la mujer que lo acosó.

Finalmente, el conductor le pide que lo dejé de acosar si no quiere estar en Twitter. Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones.

“Qué incómodo”; “Incómodo”; “Qué bueno que la exhibiste”; “Qué paciencia”; “El acoso no tiene género”, se lee entre las reacciones.

¿Tú qué harías si te encontraras en una situación así?

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original – rod_nahuel

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales