Adulta mayor fallece tras salvar a sus nietos de ser atropellados

León Gto. – La señora María Isabel, de 65 años, perdió la vida tras salvar a sus nietos de ser atropellados por una camioneta en la colonia Balcones de las Joyas, en la ciudad de León, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, cuando fue alertada sobre una presunta riña en la cual se encontraban sus nietos, por lo que rápidamente salió de su hogar para enterarse de lo que ocurría,

Sin embargo, cuando la mujer llegó al cruce de las calles Balcón de las Abejas y Balcón de las Mariposas, un hombre que presuntamente había intervenido en la trifulca, en la que estaban los nietos de la víctima, abordó su camioneta y al arrancar atropelló a la señora que se puso de escudo para proteger a sus descendientes.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar acudió personal de los servicios de emergencias, pero lamentablemente nada pudieron hacer por “doña Chabela” (nombre con el cual era comúnmente conocida), pues ya no contaba con presencia de signos vitales

El fallecimiento de la mujer consternó a los vecinos de Las Joyas y zonas cercanas, en donde era reconocida como activista social y lideresa de colonos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales