Al calor de las copas balea a su primo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos por su propio primo, cuando tomaban alcohol dentro de un domicilio en la comunidad de Tamazola, perteneciente al municipio de Joalalpan, Puebla.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando Ulises N se encontraba conviviendo con su primo, sin embargo, al calor de las copas empezaron a discutir, momento en el que el agresor sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra su víctima.

Posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que los familiares dieron aviso a los servicios de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer, puesto que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar hizo presencia el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Agencia Estatal de Investigación para las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Hasta el momento no hay identidad del ataque y su paradero, sin embargo, familiares procederán con la denuncia para que pronto sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes por dicho delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales