#ALMOMENTO | CERRADO EL PASO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN A LA ALTURA DE LA ENTRADA EN EL TÚNEL EN HUAUCHINANGO

Hace unos minutos una patrulla de la Guardia Nacional y una camioneta marca Chevrolet de color gris se impactaron en la Autopista México-Tuxpan a la altura de la entrada del túnel “Las Pilas” en el Municipio de Huauchinango, por lo que lo que se cerró la circulación en ambos sentidos.

Los tripulantes, hasta el momento reportan una persona lesionada, pero presuntamente lograron salir, la unidad de la patrulla de la Guardia Nacional debido al impacto de momento se empezó a incendiar, pero afortunadamente lograron extinguir el fuego, lo que causó gran alarma entre los que se encontraban en el lugar.

Extraoficialmente reportan que la causa pudo ser diésel regado en la carpeta asfáltica y que hay más unidades involucradas en este percance dando un total de 6 unidades afectadas. En este accidente aparte de la patrulla, también fueron afectados un vehículo compacto, un tractocamión con semiremolque y una vagoneta con placas del estado de México.

Al momento no han informado oficialmente las causas que ocasionaron este accidente, pero las malas condiciones climáticas pudieron influir, ante esto exhortamos a los automovilistas a extremar precauciones si van a salir a carretera o de preferencia evitar salir, pues hay una densa capa de niebla que además se encuentra a nivel muy bajo y esto conlleva a una muy mala visibilidad para los automovilistas.

Reportan el cierre momentáneo de la autopista pues el accidente ocurrió en el sentido a Tuxpan. Tome vías alternas y extreme precauciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales