Alumno de Secundaria planeaba una masacre en su escuela, ya tenía el arma.

Alumno de secundaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), presuntamente habría planeado el viernes pasado realizar una balacera, para matar a sus compañeros, tenía en su poder un arma de fuego.

El alumno de 14 años de edad presuntamente habría anunciado sus intenciones, diciendo que llevaría el arma para «matar a sus compañeros», el menor supuestamente tenía amenazados a algunos de sus compañeros que les había comentado lo que pretendía hacer, para que no alertaran a las autoridades.

Sin embargo, uno de los compañeros que sabía de las intenciones del alumno, realizó una llamada anónima a los números de emergencia, por lo que el adolescente fue interceptado aproximadamente a las 06:50 horas y al hacer la revisión de su mochila, localizando en su interior un arma con cargador abastecido. La pistola fue asegurada y de inmediato se reportó al área correspondiente para iniciar las investigaciones administrativas correspondientes que eventualmente derivarán en la expulsión del alumno pero también en una investigación por la posesión del arma, que alcanzaría incluso a sus familiares por lo que el alumno fue citado con sus padres en las oficinas de la Fiscalía General del Estado para declarar y se presume fue suspendido de la institución educativa. Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha emitido ninguna postura hasta el momento sobre este hecho, tampoco ha negado ni confirmado dicha información de este presunto hecho dado a conocer por el periodista Enrique Núñez .

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales