AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN EJIDO ZIHUATEUTLA COMPROMISO CUMPLIDO: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, inauguró la obra de Ampliación de electrificación en Ejido Zihuateutla.

Ante los beneficiarios se entregaron los trabajos de colocación de postes y cableado eléctrico que dotará de energía a los pobladores de este ejido, que por varios años habían gestionado esta obra de suma importancia y hoy ya es toda una realidad.

En palabras del alcalde expresó; «La conclusión de esta obra, obedece al compromiso adquirido con la ciudadanía para escuchar sus necesidades y atenderlas de forma puntual»

«La Ampliación de electrificación que entregamos el día de hoy, es un acción de gran prioridad y de las más importantes, porque brindan calidad de vida, desarrollo y progreso en beneficio de las familias que habitan aquí, con esta obra demostramos que cuando las cosas se quieren hacer se hacen». Señaló.

Los habitantes muy contentos agradecieron al presidente por esta obra que esperaban desde hace muchos años, la cual viene a transformar sus vidas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue trabajando en el desarrollo y el progreso de cada una de las comunidades, mejorando el suministro eléctrico en las poblaciones. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales