Aparatoso accidente deja daños cuantiosos daños materiales

Siendo las 14:55 horas del pasado martes 22 de noviembre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza recibieron un reporte sobre un percance vial en el tramo carretero del Hospital de Venustiano Carranza y la preparatoria BUAP.

Al llegar al lugar se encontraron con dos unidades, siendo un Nissan March azul con placas YFW-225-B que era tripulado por el joven Marco, con domicilio en la carretera México-Tuxpan; la otra unidad fue un Honda HR-V de color rojo con placas YPZ-082-A, que era conducido por el profesor Alfonso e iba acompañado de su pareja, ambos con domicilio en Papantla, Veracruz.

El profesor argumentó que el iba rebasando con dirección a Poza Rica, Veracruz, cuando el joven que iba dos carros más al frente se atravesó para salir de la cinta asfáltica con dirección al rancho Valle Verde a baja velocidad, ya no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó impactándolo de frente y empujándolo por el impacto hacia un local desocupado, derribando media pared y una ventana.

Ambos involucrados llamaron a sus asegurados para llegar a un acuerdo con respecto a los daños de ambas unidades y del daño ocasionado al local.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron poco después para tomar conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales