ARRANCA MANTENIMIENTO ANUAL DE LA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec. La empresa que se encarga de la administración y operación de la Autopista México Tuxpan y de la México Pachuca, dieron a conocer que, a partir de esta semana, realizarán trabajos de mantenimiento, por lo que se les informa a los usuarios a manejar “con precaución y prevenirse con tiempo en sus traslados”.


Los trabajos comenzaron este miércoles 13 de octubre, en el Libramiento Tulancingo – Nuevo Necaxa, a la altura del km 133+000; continuarán perfilándose hacia las casetas de cobro de Tejocotal, Nuevo Necaxa y Tuxpan, además de los kilómetros 108 y 109.


En cuanto a la Autopista México Pachuca con plazas de cobro Ecatepec, Revolución y Ojo de Agua, también arrancaron los trabajos en el kilómetro 39 +000 en direccion a la ciudad de México, con acciones de asfaltamiento, con aumento en los tiempos de traslado y cortes momentáneos a la circulación.


Se desglosan los trabajos de mantenimiento, que se estarán ejecutando en el tramo carretero, pidiendo en todo momento que circule con precaución y atienda las indicaciones viales: Limpieza de Calzadas, sellado de juntas, reposición de valla verde, deshierbe por medios mecánicos, poda de árboles.


Los trabajadores que realizarán el mantenimiento de la carpeta asfáltica, estarán trabajando de las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde durante los próximos días en la citada vía de comunicación, se suplica a los conductores mantengan distancia y respeten el abanderamiento para evitar accidentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales