ASALTAN AL VEHÍCULO DE LA UTXJ, CUANDO REGRESABAN DE EVENTO DE HUAPANGO

Durante el retorno de un grupo de jóvenes estudiantes que participaron en el concurso nacional de Huapango en Pinal de Amoles, un asalto tuvo lugar en la carretera 57, a la altura de la entrada a la localidad de El Rodeo en San Juan del Río. Tres individuos armados aprovecharon una falla mecánica en la camioneta en la que viajaban los jóvenes, quienes ya se habían retirado del vehículo momentos antes. El chofer, que quedó solo en el momento del atraco, fue despojado de su teléfono celular y su cartera. A pesar del suceso, no se presentó una denuncia formal debido a la intención del grupo de abandonar rápidamente el lugar por seguridad.

Un incidente alarmante ocurrió durante el retorno de un grupo de jóvenes estudiantes que habían participado en el concurso nacional de Huapango en Pinal de Amoles. En el trayecto de regreso, cuando la camioneta en la que se desplazaban sufría una falla mecánica en la carretera 57, cerca de la entrada a la localidad de El Rodeo en San Juan del Río, tres individuos armados perpetraron un asalto.

El conductor, quien quedó solo en el vehículo después de que los estudiantes se retiraron para abordar otro vehículo, fue amenazado por los asaltantes quienes le despojaron de su teléfono celular y su cartera. Posteriormente, los delincuentes saquearon la camioneta, llevándose consigo pertenencias y maletas de los jóvenes.

Afortunadamente, la situación no escaló a mayores gracias a la intervención de un elemento de los Ángeles Verdes y posteriormente de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes resguardaron el sitio y coordinaron el traslado de los jóvenes al Parador San Pedro para su seguridad.

A pesar de la gravedad del suceso y de que el robo, que se estima ascendió a varios miles de pesos, el grupo presuntamente decidió no presentar una denuncia formal, optando por abandonar rápidamente el lugar para evitar mayores contratiempos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales