ASESINAN A BALAZOS A SEIS JÓVENES EN CUERNAVACA, UNO ERA MENOS DE EDAD.

Seis jóvenes fueron ejecutados a dentro de una vivienda ubicada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, cinco fallecieron en el lugar y otro más casi llegar al hospital.

Se dice que hombres dispararon a la puerta para poder ingresar a la vivienda ubicada en la calle Ahuatepec de la colonia antes mencionada, así mismo se escucharon gritos “Te lo dije hijo de tu put… perr… madre” y segundos después empezaron las detonaciones.

En el lugar encontraron más de 30 casquillos de AK-47, R-25 y 9 milímetros.

Este hecho se registró alrededor de las 3:40 de la mañana de este viernes, cuando presuntamente estaban reunidos con Ángel Enrique “O” de 23 años quien vivía en el lugar.

Las de más víctimas fueron identificadas como Moisés de 25 años, Fernando de 30, Héctor O, un joven no identificado y José Arturo O de 17, así como Ángel Enrique quien aún tenía vida cuando lo estaban traslado al hospital, pero murió al llegar.

Elementos de la Policía de Morelos llego al lugar y acordono la zona para resguardar la escena del crimen, así como la Fiscalía de Morelos realizo las primeras indagatorias de este hecho.

Hasta el momento se desconoce por qué el asesinato de los seis jóvenes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales