Asesinan a balazos a un hombre en el barrio “Cantarranas” en la Ceiba.

Los hechos se presentaron la noche del pasado lunes cuando la víctima se encontraba dentro de una camioneta. 

La Ceiba, Puebla. – Tras este hecho violento suscitado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), el ayuntamiento de Xicotepec señaló que se atendió de inmediato el incidente, quienes llevaron el resguardo de la zona de los hechos para las investigaciones correspondientes, por lo que se reitera el compromiso para dar con los responsables y brindar certeza de seguridad para la familia del hoy occiso y para los habitantes de “La Ceiba”. 

De acuerdo a la información el hombre fue agredido con arma de fuego al interior de su vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio ubicado en calle Aquiles Serdán, en la colonia “Cantarranas”. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 23:30hrs cuando vecinos escucharon en repetidas ocasiones detonaciones de arma de fuego, toda vez que los agresores aprovecharon la oscuridad de la noche por la falta de energía eléctrica en la zona, dejando herido a una persona del sexo masculino. 

De inmediato uniformados de la Policía Municipal fueron alertados, quienes llegaron al punto indicado, quienes al llegar tomaron conocimiento del hecho, tomando nota que un joven al estar en su camioneta recibió disparos en el cuerpo por lo que fue trasladado por sus familiares al hospital de la junta auxiliar. 

Posteriormente se informó que se trataba de un hombre con edad de 28 años de edad y de nombre Emiliano “N”, quien al estar en su camioneta Jeep Cherokee modelo 2007 con placas de circulación XXA3913 color negro, fue agredido con un arma de fuego por un par de hombres desconocidos, quienes después de haber conseguido su objetivo de una manera cobarde y violenta emprendieron su huida con rumbo desconocido.    

Seguido de esto, el hombre que fue herido de bala y al ser trasladado al hospital lamentablemente murió por las lesiones causadas por el proyectil, de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes más tarde a la zona del crimen llegó personal de la Fiscalía del Estado para el levantamiento de cadáver y tomar conocimiento de los hechos, los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley. 

En el lugar de los hechos, se reunieron indicios, entre ellos casquillos percutidos para realizar las pruebas de balística y dar con los presuntos responsables de este hecho violento que terminó con la vida de un joven.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales