Asesinan a subdirectora de primaria (video)

La subdirectora de una primaria en Xalapa, Veracruz fue ejecutada la mañana de este miércoles 21 de septiembre; además, un menor resultó herido.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y se registraron en las afueras de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortinez” ubicada en la colonia el Aguacatal, en la ciudad de Xalapa, cuando la maestra acababa de llegar al lugar y bajó del automóvil para sacar sus objetos de la cajuela, junto con ella se observa a un niño. Es en este momento que un par de sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la mujer y le dispararon.

La maestra fue identificada como Elizabeth N de 58 años de edad, subdirectora de esta escuela y lamentablemente falleció al instante debido a que, extraoficialmente, tenía al menos dos impactos de bala en la cabeza. El menor que estaba con ella resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública han implementado un operativo de código rojo para poder buscar y localizar a loas presuntos responsables de este terrible hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales