Balean a chofer de tráiler, resulta gravemente herido

Durante la mañana de este sábado 5 de noviembre, el chofer de un tráiler resultó herido de bala en la cabeza en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000 a la altura del Lienzo Charro, en Puebla.

En un inicio se presumía que había sido atropellado, pues se encontraba debajo de un tráiler en la lateral del boulevard 18 de noviembre, por lo que dieron aviso al 911, arribando al lugar paramédicos de SUMA y de Protección Civil municipal, quienes revisaron al varón, observando que no fue atropellado, sino que en realidad tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que inmediatamente lo estabilizaron y de urgencia lo trasladaron a un hospital privado.

Según compañeros de trabajo que dijeron pertenecer a la empresa Alen del Centro, el hombre fue identificado como Joaquín N de 24 años de edad. Los declarantes además revisaron el tráiler bajo el que estaba Joaquín, indicando que es el mismo que él conduce, y vieron que toda la mercancía estaba completa y en orden.

Ante esto se desconoce qué pudo haber ocurrido, presumiendo desde un intento de asalto hasta una agresión directa.

Los hechos ya son investigados por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para aclarar lo ocurrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales