BALEAN A HOMBRE EN CALLES CÉNTRICAS DE HUAUCHINANGO (Nota actualizada)

Huauchinango; Pue. -un hombre identificado como Juan Carlos N. fue baleados cuando caminaba en una de las calles céntricas de este municipio, afortunadamente las heridas causadas por el arma de fuego no fueron mortales, elementos de paramédicos lograron llegar a tiempo y trasladaron al herido al Hospital General.

Los primeros informes indican que los hechos se suscitaron durante la tarde noche del pasado sábado 28 de noviembre cuando una persona del sexo masculino identificado como Juan Carlos N. de 37 años de edad caminaba sobre la calle corregidora cuando fue interceptado por un sujeto quien lo agredió con un arma de fuego, Juan Carlos recibió dos impactos de bala uno en el tórax y otro en la clavícula.

Ciudadanos que se encontraban en la zona al escuchar los impactos de bala llamaron a los números de emergencia, al lugar arribaron personal de seguridad municipal y personal de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones a Juan Carlos y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Huauchinango.

Cabe mencionar que la víctima al recuperar la conciencia dio información esencial para dar con el responsable de dicho ataque, después de obtener esta información los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda para dar con el atacante.

Horas más tarde, en dicho operativo personal de seguridad detuvo a un hombre quien se encontraba en las inmediaciones de la pista a la altura del acceso en la comunidad de Puga, al momento de la detención el sujeto se identificó como Carlos N. al que se le encontraron entre sus pertenecías un arma cargada y 13 cartuchos abastecidos.

El sujeto detenido fue puesto a disposición de las autoridades, quienes realizaran las averiguaciones correspondientes, determinaran si es responsable de intento de homicidio y determinaran su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales