Camioneta sale del camino y choca contra un árbol

Acaxochitlán Hgo. – Alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles 31 de agosto de 2022 sobre la carrera federal México-Tuxpan, se registró un accidente automovilístico de tipo salida de carretera donde se vio involucrada una camioneta de redilas.

El percance vehicular se registró a la altura del lugar conocido como La Magueyera, perteneciente a la localidad de San Pedro Tlachichilco, en el municipio de Acaxochitlán, según información extraoficial, cuando la camioneta Ford doble rodada circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, el conductor de la unidad perdió el control de esta, ocasionando que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y terminara impactándose contra un árbol.

Luego de haberse registrado el accidente, a bordo de una ambulancia, hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil de Acaxochitlán para brindar atención a las personas accidentadas, sin embargo, a su arribo se percataron que los tripulantes se encontraban bien y no requerían atención médica, por lo que informaron que afortunadamente no hubo lesionados en este accidente, resultando únicamente en daños materiales a la unidad siniestrada.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce el cómo se hayan registrado los hechos, serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes en torno a lo acontecido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales