CHOCA MARINA CONTRA AUTOBUS EN LA CURVA DE TECACALANGO

Xicotepec. Un accidente automovilístico se generó al filo de las 10 de la mañana de hoy, esto en la carretera federal Pachuca Tuxpan, en el tramo de Xicotepec a Necaxa, a la altura de la zona conocida como Tecacalango.


Fue exactamente en la curva donde un convoy de dos unidades oficiales de la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR) se encontró de frente con un autobús de transporte turístico ejecutivo número económico 536. De acuerdo a testigos en las cercanías del accidente “los de la marina iban bajando a Xicotepec y el autobús iba subiendo hacia Necaxa”.


Al lugar de inmediato acudió un ajustador de siniestros, de la ciudad de Huauchinango. Del percance vial no hubo lesionados. Sin embargo, el tránsito vehicular se vio interrumpido por varios minutos, ya que ambas unidades colisionadas tuvieron que permanecer mientras llegaba el personal de la Aseguradora.


Los elementos de la SEMAR fueron quienes estuvieron realizando la labor de “ceder el paso” al quedar parcialmente obstruido uno de los carriles, ya que no se contó con ningún cuerpo de apoyo. En un caso excepcional, los elementos de la Marina hicieron labor vial y de apoyo, pues en el momento de retirar la camioneta tipo Ram Charger en la que viajaban, ellos mismos se apostaron a los lados para pedir a los automovilistas que disminuyeran la velocidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales