Choque entre una colectiva y una moto en frente del Panteón Municipal de #Xicotepec

Los accidentes en el boulevard la pandemia menos visible en Municipio, donde lamentablemente conductores transitan a sus anchas y algunos no respetan señalamientos.
La tarde de hoy lunes, una persona del sexo femenino terminó lesionada después de un accidente presuntamente por alcance, el cual ocurrió alrededor de las 13:00hrs de este día sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del punto conocido como “El Panteón” y al Monumento “El Cafetalero” entrada al centro de Xicotepec.
Emiliano González., conductor de la colectiva de la ruta 1 con placas de circulación 4148SSH y la Motocicleta color negro con placas de circulación F42XL, conducida por Erika., de 38 años, con domicilio de la colonia “La Rivera”, términó impactándose al costado del copiloto de la unidad colectiva, por lo que cayó y quedó sobre el pavimento asfaltico y seguido de esto fue auxiliada por elementos de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo a versión del conductor del transporte colectivo, menciona que se incorporaba al carril que conduce a la colonia “Los Perales”, y fue en ese momento que la persona del sexo femenino impacto con la colectiva.
De la persona lesionada que respondió a nombre de Erika., fue atendida por protección civil y minutos después por paramédicos de Cruz Roja delegación Xicotepec, brindando atención médica, quienes la subieron a una camilla al interior de la unidad y posteriormente dejarla estable y trasladarla a un hospital para su valoración médica.
Afortunadamente de este incidente no pasó a mayores, no hubo pérdidas humanas, solo crisis nerviosa y daños materiales. Por ahora se hace el llamado a conductores a manejar con precaución para evitar accidente.

Serán las autoridades correspondientes, las que realicen las investigaciones para el deslinde de responsabilidades de este accidente ocurrido el día de hoy.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales