Choque por alcance en la carretera federal deja una persona lesionada

Una persona con lesiones y daños materiales, fue el saldo de un choque y volcadura registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves 21 de marzo, en el tramo carretero Pachuca-Tulancingo, a la altura del paraje conocido como Las Palomas, en inmediaciones del municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Fue en este lugar donde una camioneta con caja seca que transportaba comestibles terminara volcando sobre el acotamiento central, luego de que una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, de color blanco, la impactara por alcance.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron los primeros en auxiliar a los involucrados, mientras llegaban cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los involucrados y confirmaron que una persona había resultado lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital regional en Tulancingo.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento para deslindar responsabilidades. Posteriormente se pidió la intervención de los servicios de grúas para retirar ambas unidades y la mercancía que había quedado regada sobre la carpeta asfáltica para así liberar la circulación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales