Cinco personas fallecidas tras dos accidentes en la Autopista México-Pachuca-Tulancingo

La noche de este martes 8 de diciembre alrededor de las 22:05 horas se suscitaron dos accidentes simultáneos uno cerca de la refaccionaria Pepe’s y otra más a la altura de las inmediaciones de San Alejo los dos sobre la Autopista México-Pachuca-Tulancingo, donde lamentablemente se reportaron 5 personas fallecidas y 7 más lesionadas.

El primer accidente aconteció con el incendio de una camioneta con capacidad de tres toneladas y media junto a otras tres unidades que se encontraban volcadas, aquí fallecieron dos personas calcinadas y una mas que se encontraba herida sobre el pavimento de la carretera.

Secundario a esto, en San Alejo, se reportó el choque de dos vehículos compactos, que al impactar de frente dejaron a dos personas muertas y tres lesionados que quedaron prensados entre los metales de sus autos.

Los elementos de emergencia como Protección Civil, policía municipal de Tulancingo, Estatal y Guardia Nacional llegaron a rescatar a los accidentados y controlar el tráfico vehicular de la carretera, por lo que los tramos desde Pitula hasta la caseta de San Alejo quedaron cerrados a la circulación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizo el levantamiento de los cuerpos y la identificación de los mismos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales