Como venganza en contra de su hijo, mata a su nieta

Se detuvo en el Estado de México a Lucio ‘N’, de 53 años de edad por el asesinato de su nieta de 7 años, esto como forma de venganza contra su hijo. Hecho que ocurrió en el poblado de San Pedro Nexapa, perteneciente al municipio de Amecameca.

Durante el día 7 de julio, unos padres de familia salieron de su casa dejando a su hija de 7 años con sus otros hijos en su casa. Cuando los padres regresan a su hogar se dan cuenta que su hija no se encontraba en el domicilio por lo que inmediatamente y con ayuda de los vecinos comenzaron a buscar a la menor. Después de varias horas de búsqueda se encontró a la niña dentro de una construcción delimitada con malla ciclónica, pero lamentablemente la menor se encontraba sin vida. «El cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante», informó la FGJEM.

Después de realizar las investigaciones en la zona, se pudo determinar que la persona que asesinó a la menor fue su abuelo, quien aprovechó la oportunidad de que su hijo y nuera habían salido de casa, para poder llevarse a la niña a base de engaños, llevándola hasta el rancho llamado “El Ocotal”, lugar donde la habría asesinado.

Presuntamente el sujeto y su hijo tenían problemas entre ellos, dando como resultado que el hombre cometiera este crimen en forma de venganza en contra de su hijo. El detenido al parecer ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurado, por lo que también se le relacionó con el ilícito de cohecho”. Todo esto en base a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales