Con varios disparos de arma de fuego, ejecutan a un hombre

Mineral de la reforma Hgo. – Con por lo menos 10 impactos de bala, la madrugada de este viernes 4 de noviembre de 2022 fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre en una colonia del municipio Mineral de la Reforma, en Hidalgo, hecho que derivó en una importante movilización de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la calle San Diego en la colonia Lomas de Portezuelo los que avisaron a la línea de emergencia 911 sobre el haber escuchado posibles detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de las policía municipal y estatal para indagar.

A su arribo, en el lugar de los hechos, los efectivos localizaron a un hombre tirado sobre la carretera, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios con ayuda de paramédicos solo fue confirmado que ya no contaba con signos vitales.

En ese sentido, al realizar una inspección al cuerpo del hombre, le fueron hallados por lo menos 10 impactos de bala, por los cuales aparentemente habría muerto casi al momento de la agresión armada de la que fue víctima. Ante las evidencias, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Finalmente, peritos especializados se encargaron del levantamiento de los restos humanos, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos, para canalizarlos al servicio médico forense (SEMEFO) para realizar las diligencias de rigor.

Cabe señalar que, sobre la calle San Diego de Mineral de la Reforma fueron localizados varios casquillos percutidos, por lo que fueron asegurados para ser inspeccionados; igualmente, en la zona fue implementado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos autores del ataque armado, lamentablemente, sin resultados, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales