Conductor en estado de ebriedad atropella a una familia; hay tres niños y dos adultos muertos

Cinco muertos, entre ellos tres infantes, cuatro menores con crisis nerviosa, es el saldo de un trágico accidente en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del Cerro Recortado en San Francisco Altepexi, Puebla.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 19:50 horas del martes 8 de noviembre, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet viajaba a exceso de velocidad, terminó impactando a los peatones originarios de Pantzingo, Ajalpan, quienes se dirigían a un templo.

Tres niños quedaron tirados entre la maleza, siendo identificados como Cristian N de 5 años, Vanesa N de 2 años, ambos hermanos y su prima Sara de 3 años de edad; la madre de esta última, Francisca N de aproximadamente 30 años de edad, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde minutos después perdió la vida.

Elementos de la policía municipal de Altepexi, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Ajalpan, Zinacatepec, Altepexi y Cruz Roja de Tehuacán, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a cuatro menores de edad que resultaron con crisis nerviosa.

Trascendió que los niños que sobrevivieron explicaron a las autoridades que los acompañaba el esposo de Francisca, quien no fue localizado por la zona, motivo por el cual los rescatistas implementaron un operativo de búsqueda y encontraron el cuerpo en un caño de agua.

El cadáver fue identificado con el nombre de Genaro, quien junto con los menores de edad y su esposa fueron llevados a la morgue de la ciudad, donde quedaron a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarles la necropsia de rigor y posteriormente serán entregados a sus seres queridos para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Cabe señalar que el responsable del fatal accidente, quien se encontraba en estado etílico, resultó con contusiones leves, fue un adulto mayor quien dijo ser originario de Santa María Coapan, por lo que el sujeto quedó a disposición de las autoridades que se encargarán de llevar a cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales